lunes, 29 de diciembre de 2008

Veronica Decide Morir


No sé ni como comenzar este post. Estoy tan aturdido por la noticia que no salen palabras de mis manos para escribirlas en el artículo...., creo que un buen comienzo es decir que no me cabe en la cabeza como se pudo hacer película de uno de los peores libros de paulo Coelho y, el peor libro que he leído en toda mi vida (tengo 25 años, aún me quedan muchos por leer).

La ficha técnica de la película es la siguiente:

Veronica decides to die(2009)

Director: Emily Young

Guión: Larry Gross, Roberta Hanley

Casting: Sarah Michelle Gellar, Jonathan Tucker

Estudio: Das Films

Género: Drama

Fecha de Estreno (U.S.A): March 01, 2009

Ahora que ya se ha hecho esta adaptación se demuestra totalmente que Hollywood se ha quedado sin historias originales. Es triste la verdad, desde que La trilogía de matrix menguó, solamente hemos visto adaptaciones de libros, remakes de películas viejas y ahora le están dando duro a los animes!
Fatal definitivamente!

1 comentario:

Mariajose dijo...

jajaja.... si un poco de acuerdo contigo... digamos que realmente considero que hay mejores libros de nuestro kerido cohelo... sin embargo, recuerda que en lo comercial solo vale lo que ayude a oprimir más a la gente... no a que esta se supere y se revele contra el estado y decida que pueden llevar una vida mejor!
^-^
Ke viva la opresión... luego de ke nos kejariamos... jajaja....
EN todo caso mi kerido watson! como vos lo has dicho.. eres joven aun... aun... sin embargo por allí ya habido gente ke se ha suicidado a los 25, porque consideran que ya no hay mas nada que vivir!

HORRIBLEEEE!!!! SEEE!!
pero las hay!

Saludes,
de casualidad te encontré.. y me ha encantado hacerlo!
^-^

Continuo con mis trabajos para parciales!! Wii!!