viernes, 12 de diciembre de 2008

¡Los vampiros se apoderan de las librerías!



Por fin me han llegado los tan esperados libros de la saga vampiresca y romántica de Stephenie Meyer. Hace varias semanas atrás que me los había comprado por Amazon y ya me estaba impacientando por que no me llegaban, pero hoy al medio día los recogí y estan listos para ser leídos.
Esta saga, más orientada a público joven, muestra un tipo de vampiros adolescentes y mezcla aventuras y romance. La escritora puede ser comparada con J. K Rowling creo yo y, sus textos, estan siendo comentados como los sucesores de Harry Potter.
Tengo las ediciones en español que editorial Alfaguara sacó a la venta y, le agradezco a Dios, que conservaran las portadas de los originales en inglés. Generalmente los libros en su traducción sacan portadas malísimas (el libro 7 de harry potter es la prueba).
Este fin de semana leeré el primero de los cuatro e iré posteando artículos para comentar mis impresiones!

La película del primer libro "crepúsculo" se estrena en navidad en mi país, pero a decir verdad el vampiro Edward Kullen me parece que no fue representado por el actor adecuado. A decir verdad era muy difícil encontrar alguien que encajará con esa descripción de Edward en la saga.

No hay comentarios: