domingo, 7 de diciembre de 2008

¿¡The Dark Knigh de nuevo en cines!?


Soy fanático de Batman, especialmente de la serie de los 90's, pero está última película no me gusto mucho. La mayoría de gente la alaba como la mejor del momento, pero hay ciertos detalles que me dejaron mucho que desear: las peleas y voz de batman eran extrañas, la ciudad donde se desarrolla la película no es nada gótica, encima es super larga. Parece que la muerte de Heath Ledger hizo que alargarán más la cinta.
Heath Ledger hizo un buen papel, pero no es para un oscar (desde mi punto de vista claro) y si lo entregan es simplemente por que ya está muerto.

Me he enterado de está noticia: la segunda película vuelve al cine a partir del 23 de enero del otro año. La pregunta es ¿Se volverán a llenar los cines?
Christian Bale ya está muy viejo para encajar en el traje de Batman. Espero lo cambién para las próximas entregas!
Según leí por allí warner Bros. quiere llegara a recaudar el billónde dólares y hacer que Batman se posicione como las cintas más taquilleras de la historia, cosa que han logrado Piratas del caribe (9$1,066.2), el señor de los anillos ($1,119.1) y Titanic ($1,842.9).
Sin embargo, ninguna de esas dos han tenido que recurrir a llevar la cinta doblemente al cine!
Creo que quieren forzar a que la franquicia de Batman logré cosas que no puede tener!

No hay comentarios: