Anoche vi con unos amigos la película August Rush, la cual me pareció una cinta genial. Hacía ya mucho tiempo que no veía algo tan conmovedor y con actuaciones de gente fresca y nueva.
El protagonista, Evan Taylor, es capaz de escuchar música en cualquier parte. Se crió en un orfanato tras ser dejado en adopción por su abuelo materno. Evan cree que la música que es capaz de oír en cualquier parte procede del viento, como un tipo de mensaje enviado por sus padres.
A través de una serie de flashbacks, el espectador conoce que sus padres fueron Lyla Novacek y Louis Connelly, dos conocidos músicos, que se conocieron y se enamoraron una noche, pero que se separaron tras una serie de acontecimientos. Durante su embarazo, Lyla fue atropellada por un coche y su padre le dijo que su bebé no había sobrevivido. Lyla y Louis dejaron de tocar y se convirtieron en dos personas desgraciadas el uno sin el otro...
Freddie Highmore es un niño actor muy talentoso. Sus participaciones en las películas son buenisímas. Prueba de esto son sus papeles en Charlie y la fábrica de chocolate y Las crónicas de Spiderwick (ambas películas me encantan).
La banda sonora es una joya y ya estoy buscandola para adherirla a mi colección de OST de películas favoritas.
El final es maravilloso, aunque creo que necesitaba de al menos una escena más para que todo hubiera sido perfecto...
3 comentarios:
Tuve la oportunidad de verla hace unos meses igual me parecio genial, muy buena película ;)
A mi me encantó! Es una película que deja un sentimiento fabuloso y u nsabor dulce!
que padre pelicula la verdsad es q empese llorando con ella y termine igual con lagrimas en los ojos es una hermosa pelicula q la verdad no greo que le lleguen ala misma calidad de emosion q esta la recomiendo un buennn :D
Publicar un comentario