miércoles, 11 de marzo de 2009

Up: pixar vuelve a la acción.




Sinceramente que Pixar no descansa ni un segundo. Luego de darnos una excelente película como lo fue WALL-E, con la cual ganaron un oscar, ahora nos traen una historia colorida y que pinta muy bien.

Up, asi llamada, es una cinta animada de estudios Pixar y Disney que se estrena el próximo 29 de mayo de este año. Como es conocido de Pixar, en sus extras de películas no revelan a ciencia cierta la trama, solo muestran flash esporádicos para captar la atención de la gente.

Recuerdo que cuando veía las extras de Ratatuille y Wall-E no me llamaban la atención, pero cuando vi las películas entendí en realidad como funciona Pixar: nos muestran tan poco en los trailers y nos regalan historias verdaderamentes geniales!!

Up es una preciosidad de animación y me encanta el perro que sale allí. El toque colorido de los escenarios es perfecto.... Y la espero con ansias!!!

1 comentario:

Juank dijo...

Si, se mira buena, yo ya quiero verla tambien, Pixar cada vez hace cosas mejores, lo bueno es que además de la animación las historias son muy buenas tambien, si no, si la animación no se sustenta en una buena historia no tendría el nivel que tienen. Yo ya quiero verla también, se mira buena.