lunes, 9 de febrero de 2009

Toriyama opinó sobre Dragon Ball: Evolution



La película adaptación del famoso anime Dragon Ball z está por estrenarse en los próximos meses. Para la mayoría de los fans de este anime, la película pinta bastante mal; a pesar de tener unos efectos especiales grandiosos.

Desde mi punto de vista, llevar dragon ball a una cinta live action ya era una idea descabellada. Goku no es un personaje adapatable a esto y por ello hay 21 películas de dragon ball pero en muñequitos.
He visto las extras y me parecen buenas, desde el punto de vista de efectos y peleas, pero en ningún momento siento que veo a dragon ball allí.

Akira toriyama, mangaka creador de el mundo Dragon ball, ha opinado la respecto:

En al página oricon.tv se posteó un video promocional de la película live-action de Dragon Ball, la sorpresa es que el gran Toriyama incluyó un comentario escrito sobre la película, que dice lo siguiente:



"Como el creador original, tuve un sentimiento de "Huh?" al leer el guión y ver el diseño de los personajes, pero el director, todos los actores, el staff y el resto son nada menos que gente de ultra alto calibre. Tal vez la manera correcta para que yo y todos los fans veamos y la apreciemos es como una Nueva Dragonball de una diferente dimensión. Tal vez se convierta en una gran obra maestra de poder! Hey, espero verla con ansias!"

Me gusta cuando primero la tira abajo y después la quiere arreglar con un "la gente que lo hizo es buena" realmente creo que todos los que vimos las imágenes dijimos "huh?"

Con este comentario, anticipó el fracaso de esta franquicia...

2 comentarios:

Yamil Gonzales dijo...

Idem, creo que será un completo fracaso, espero de todo corazón estar equivocado...

Junior dijo...

Algo esta claro: esa película será recordada por ser un fracaso rotundo o un gran éxito!