martes, 10 de febrero de 2009

Despereaux un pequeño gran héroe


La otra vez fui al cine a ver está película animada sobre un valiente ratoncito que ayudaba a cambiar la vida de una ciudad envuelta en triteza y dolor por el accidente causado por una rata.
El argumento de la película me pareció aceptable, pero muy poco trabajado; creo que se pudo lograr mejores escenas y tratar de no dejar tantos huecos en blanco en la trama. Lo que si me dejó muy complacido fue la animación y técnica que usaron, pues la mezcla entre tonos grises y tristes da un realce excelente a los dibujos. El nivel de detalle es muy bueno: definitivamente lograron que uno quisiera tener uno de esos ratoncitos en su casa jajajajaja!

El dibujo de Desperaux cuando es bebe es bien tierno y detallado. Todo niño, y algunos adultos, quedaron fascinados con eso.

Hoy en día las películas animadas y en 3D están muy de moda y son bastante divertidas. Este año tanto grandes y chicos esperan la tan ahelada Era de hielo 3, que promete estar de lujo!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Desperaux!!! una pelicula muy buena visualmente y a nivel de 3D, realmente digna de admirar, los personajes están perfectamente diseñados y de un realismo bastante bueno pero lamentablemente la historia la sentí un poco floja y con algunos vacíos;pero le doy un 6.5/10; SALUDOS

Junior dijo...

pucha, que estricta! yo le daría un 7.5/10.