viernes, 13 de febrero de 2009

Seven Pounds


Hacía bastante que no veía una película como esta. Sinceramente cuando menos acordaba ya tenía los ojos acuosos y se me salían las lágrimas...
Seven Pounds es una película con un argumento bastante bien elaborado y, aunque el final es un tanto predecible, eso no le quita el mérito a lo excelente que están logradas las escenas y el desarrollo de la historia.

Cuando vi "En búsqueda de la felicidad" me conmoví bastante, pero creo que está de seven pounds me pareció más triste y abrumadora.
Me alegra sinceramente de no haberla visto en el cine, porque creo que allí escucharía llorar a toda la sala completa.
Will Smith, en su papel de el señor tomas, muestra una actuación bastante buena y creo que últimamente esos son los papeles que le vienen bien.
La película es muy recomendable pero no para verse más de una vez...

Con respecto al nombre de seven pounds (traducido sería siete libras) me quedó esa duda del por qué la llamaron así, pero en realidad creo que se traduciría como siete deudas, o algo parecido.

1 comentario:

Yamil Gonzales dijo...

Suena bien, la voy a bajar, gracias ;)