domingo, 1 de febrero de 2009

Meet Joe Black


Hacía mucho que no volvía a ver esta película, a la cual tengo como mi obra cinematográfica favorita. El abordaje de la historia, el argumento y su desarrollo escenográfico es bastante bueno y lleno de matices que provocan sensaciones muy difíciles de lograr.

Brad Pitt en su papel de la muerte, o Joe Black, se le nota algo nervioso algunas veces y su actuación no fue la mejor, pero aún así toda la película merece la pena verla muchas veces.
En cuanto a la actriz Claire Forlani, su papel de mujer dulce, atractiva y encantadora me dejó encantado. Muy buen papel definitivamente.
Sobre Anthony Hopkins no hay mucho que pueda decir, donde ese actor esta presente simplemente da un realce supremo a las obras de cine. Aunque me cuesta superar mi trauma cuando lo vi en "el silenciode los corderos" jajajaja!

La película me hace reflexionar mucho, sobre la forma en que la muerte actúa en el mundo. Qué pasaría si algún día me ocurriera algo similar: que la misma muerte se presentará ante mi diciendome el día en que voy a morir. ¿Mejoraría en algo mi vida? Creo que eso es lo bueno de vivir y no saber cuando dejaremos este mundo. Con esto todos estamos llamados a dar lo mejor en todo lo que hagamos.
Me encanta el detalle de que a la muerte le guste la crema de maní. Es algo divertido pensarlo!!
Si alguien desea ver el argumento de la película lo puede hacer aquí.

No hay comentarios: