jueves, 2 de julio de 2009

One piece: La Banda de Luffy se Disuelve


Como fans de One piece que soy, no puedo quedarme callado y dejar pasar esos dos episodios que son de lo más frustrantes, tristes e impactantes. Los capítulos 404 y 405 se han convertido en una leyenda del anime y a todos los seguidores de esta serie tan magnífica nos han dejado en shock y con lágrimas en los ojos.

Desde que Bartolomew Kuma apareció me imaginé que todo se encaminaría a un segundo encuentro y provocaría un desastre colosal. De todos los Shishibukai, el que tiene un misterio siniestro es sin duda Kuma, con su Biblia y del porte gigantesto se ve atemorizante.
Luego que estuvo a punto de matar a toda la banda de Luffy en la saga de Geko Moria, Zoro se sacrifica y gracias a ello el Sishibukai les perdona.



Kuma es realmente raro, pero al parecer es el único pirata del gonierno mundial que tiene una lealtad impecable y que se mueve por intereses propios y no malévolos.
Sin embargo, los capítulos 404 y 405 lograron llevar la adrenalina al máximo:
Todo el archipiélago Shabondi estaba rodeado por esos pacifistas y copias de Kuma, encima de todo mandan a ese almirante odioso con su akuma no mi que le permitia ser un hombre Luz y, para completar el combo, aparece el verdadero Kuma ¡DIOS MIO PRETENDIAN MATARNOS A LOS AFICIONADOS!



Kuma fue desapareciendo a todos los piratas en frente de las narices de Luffy. El dolor y la frustración carcomieron a "sombrerero de paja" y frente a sus ojos sufrió la derrota de la tripulación...

Esta saga del archipielago Shabondi es de lo mejor!!! Ver reunidos a todos esos piratas novatos y con esas habilidades tan macabras me hace pensar que en el Red line las peleas y las situaciones serán muy difíciles para la banda de Luffy.... si es que se vuelve a recuperar!!

No hay comentarios: