miércoles, 15 de julio de 2009

Knowing


Hace dos fines de semana vi la nueva película de Nicolas Cage que se llama Knowing (Señales del futuro en España y Presagio o Cuenta Regresiva en Hispanoamérica) . No soy fans de este actor y generalmente me cae mal, pero decidí ver de que iba el argumento y me llamó la atención.

La película mantiene en suspenso durante las casi dos horas que dura. Manejaron muy bien los momentos cúspide y hay escenas realmente impactantes e inesperadas. El final no me lo imginé así y me hizo pensar mucho, pero luego de darle vueltas, creo que no me gustó..., aunque acepto que es una teoría probable sobre ciertas cosas de la humanidad. La cinta es recomendable para un fin de semana donde se quiere ver algo de suspenso y con un argumento muy bien elaborado.
El niño que aparece como hijo de Cage es bastante bueno. Un buen actor en potencia.

No hay comentarios: