viernes, 2 de enero de 2009

Sobre Harry Potter y el príncipe mestizo


Este es mi primer post del 2009 y quiero hacerlo mencionando una de las películas que más espero. De los 7 libros de la saga el 6 es mi favorito, pues es aquí donde se desvela todo el pasado de los personajes principales. Creo que es la entrega más oscura que J. K Rowling dio a los fans.



La película llega a los cines en el verano y viene cargada de mucha emoción, en especial me encanta que hayan por fin metido a Ron weasley en el quidditch (cosa que desde el libro 5 se da, pero que no lo incluyeron en la película).
Las ansias son grandes y el full avence que la warner dio me puso más emocionado!! Creo que esta vez lograrán lo mismo que con la tercera "Harry Potter y el prisionero de Askaban".



Los avances de los actores han sido notables. Daniel Radcliffe en el papel estelar de Harry Potter ha mejorado mucho, aunque siempre he dicho que nunca he logrado ver al Harry del libro en sus actuaciones. Por su parte, Emma Watson y Rupert Ever si encajan como anillo al dedo en sus personajes de Hermione Granger y Ronald Wesley.
Severus Snape y Minerva Mcgonaggal también están a cargo de unos actorasos de primera!
Espero incluyan el baile al que asisten Luna Lovegood con Harry y deseo ver esa clase de pociones con Horace Slughorn y el gane de la felix felixis!!



Todos los fans estamos ansiosos y al mismo tiempo tristes por la muerte de uno de los personajes más queridos de la historia...

No hay comentarios: