De la mano de un excelente escritor cristiano nos llega esta gran novela de suspenso. Recordado por sus libros "esta patente oscuridad", "penetrando en la oscuridad" y "la visitación, Frank Peretti es considerado un escritor de peso en el ámbito cristiano y literario. Este libro, escrito por dos autores: Ted Dekker y Peretti, encierra una enseñanza muy buena. Como ya es tipico de sus Novelas, el suspenso y la lucha entre el bien y el mal se traslada a una casa a orillas de la carretera. De editorial Betania, llega este libro con una portada genial y con unadescripción que envuelve a cualquier amante del suspenso y lo sobrenatural:
Entra en La casa, donde se encontrará inmerso en un mortal juego de asesinos en el que la única forma de ganar es perder y la única salida esta dentro.
Las condiciones del juego quedaron claras cuando arrojaron en la casa una lata con unas reglas garabateadas. Solo un loco o algo peor podría haberlas escrito, son reglaas que no tienen sentido, pero que hay que seguirlas.
Un Juego, Siete Jugadores, Tres Reglas, Termina Al Amanecer.
Reglas de La Casa.
- Dios vino a mi casa y yo lo maté.
- Mataré a cualquiera que venga a mi casa, así como maté a Dios.
- Denme un cadáver y prescindiré de la regla dos.
El Juego termina al amanecer.
Muy recomendable! y un final inesperado y lleno de sorpresas!
Para más información de Frank Peretti se puede visitar su webpage. y para información en español esta página es muy completa.
A mi criterio, no es el mejor libro de Peretti, pero vale la pena leerlo. la narrativa esta bien lograda y una vez que se comeinza no se puede parar de leer...
No hay comentarios:
Publicar un comentario