martes, 5 de mayo de 2009

Luna Nueva


Acabé de leer el segundo libro de la famosa saga de vampiros que esta muy de moda. Como siempre Stephanie Meyer es una excelente narradora y sabe enganchar al lector pues su fuerte es la descripción magnífica de sentimientos entre los personajes.

Antes me preguntaba por qué en algunos lugares y colegios prohibian esos libros. Cuando leí Crepúsculo no me pareció en ningún momento desagradable o que insinuará algo malo para los lectores jóvenes...., sin embargo, ahora que ya leí el segundo libro he entendido ese por qué!!

Sinceramente que la idea fundamental de la saga es basarse en un amor enfermizo e ilógico! En Luna nueva, vemos a Bella Swan infringiendose dolor ella misma para poder recordar y escuchar en su subconciente al vampiro que la dejó!!!
Fue algo decepcionante para mí!! y eso me desmotivó para leer el libro tercero y me decliné por lectura más fresca y divertida (Erick de Terry Pratchet).

Mi personaje favorito es Alice Cullen, y solamente aparece al inicio y final del libro. Aunque debo admitir que toma mayor fuerza en esta historia.
La verdad la película ya no la espero con ansias, pero sin duda la veré! No me pierdo por nada algunas escenas que si me gustaron del libro y que seguro estarán plasmadas en la pantalla grande.
Por los momentos diré adios a la saga. Leeré unos tres o cuatro libros de temática diferente para luego quizás retormar el resto de eclipse y amancer.

No hay comentarios: